top of page
Buscar
  • Foto del escritor: Laura Pérez
    Laura Pérez
  • 25 abr 2022
  • 1 min de lectura

"Y lo más doloroso llega cuando no sabes cómo empezar a desahogarte, por no saber exactamente dónde duele. Ni hace cuánto que ha llegado. Sólo sabes que necesitas un refugio que no tienes."

Achacamos las faltas al amor. Pero no al propio, sino al ajeno. Aquel amor que nos dan. Quizá no terminamos de entenderlo. Entender que quizá en este momento, el camino no trate de amor. Quizá sólo trate de uno mismo, de ser tu lugar seguro, de retarte a ser tu salvavidas. Porque aunque quieras quedarte en ciertos sitios donde has sido feliz, la vida continúa. Y más vale crear ese propio hogar en ti. Más vale aceptar que, todo lo que empieza termina. Y al final, absolutamente todo, va a acabar en ti. Si no piénsalo, cierras una etapa y te buscas. Finalizas un trabajo y te dedicas tiempo. Acabas los estudios y te autoanalizas. Siempre todo concluye en ti. Así que sí, quiere. Hazlo con todas tus fuerzas, pero no te olvides de ti. Porque la falta más grande de amor que tendrás será la de amor propio. No hay nada que destroce más.

 
 
 
  • Foto del escritor: Laura Pérez
    Laura Pérez
  • 31 dic 2021
  • 1 min de lectura

A veces las personas piden a gritos ayuda, pero vivimos en un entorno insonorizado. La comunicación no es igual de fácil para todos, pero sí igual de necesaria. Tenemos el poder de salvar vidas, de amenizar duelos. Está en nuestras manos, y es que a veces, todo empieza con un "estoy aquí". A veces, una sonrisa y tu mera presencia significan un mundo para otra persona. Muchas veces pasamos por alto los pequeños detalles, pero siempre, siempre, esos detalles son los que marcan la diferencia. Escuchar siempre será un salvavidas.

 
 
 
  • Foto del escritor: Laura Pérez
    Laura Pérez
  • 8 dic 2021
  • 1 min de lectura

Te toca creer en ti.

Ahora mismo, y después de todo, te toca sanar. Sanar tus demonios internos y los que te rodean. Dejar que tus heridas cicatricen y ofrecerles la oportunidad de ser expuestas. Te toca bajar la guardia y mostrar lo que eres, porque para transformar en fortalezas tus debilidades debes enseñarlas al mundo. Guardar sólo se guardan recuerdos; los miedos, las marcas de guerra... Todo eso bien afuera, y con la cabeza alta porque, sí. Ahora te toca a ti.

 
 
 
bottom of page