top of page
Buscar
  • Foto del escritorLaura Pérez

Expectativas

Sí queremos con todas las fuerzas, pero no lo decimos. A veces tratamos de evitarlo, otras lo escondemos o bien, simplemente, lo dejamos pasar. Damos todo por hecho. A veces por miedo al "qué pasará si me abro", otras porque ya nos tocó sentir un dolor profundo tras tanto amor o bien, simplemente, porque dar por hecho es mucho más fácil que afrontar.

Pero sí, a pesar de todo queremos. Sí, sabemos querer bien, aunque la mayor parte de las veces no queramos hacerlo y lo autosaboteamos.


Para la mayoría una comunicación sana es hablarlo todo, en todo momento y cuando surge el sentimiento. No, perdonadme, cada uno de nosotros es completamente diferente al resto, y esto condiciona directamente nuestra habilidad de comunicación.

Sano es: sentir, gestionar internamente esa sensación y exponerla cómo y cuándo uno mismo lo vea adecuado, (teniendo en cuenta a la otra persona) pero lo más importante, siguiendo y siendo fiel a los propios valores.


La comunicación sana sí es necesaria en el amor, pero normalicemos por sana una comunicación interna antes que *decir en todo momento lo que te ocurre*.


Quiere como tú sepas querer y no como el resto espera que quieras.

Expón cuando tú necesites y quieras exponer, y no cuando el resto espera que lo hagas.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Descarga

Perdona y libera. No te conviertas en lo que te han hecho, eso no tiene nada que ver contigo. Acepta tu parte de responsabilidad, pero no cargues con ella, la equivocación es parte de nuestra vida com

Calidad de vida

Hace un tiempo escribí algo que a día de hoy resulta enriquecedor para mí. Dice así: “Una vez expones tu situación a la persona correcta en voz alta algo hace clic dentro de ti, y de repente tu visión

Has sido eliminada

A lo largo de nuestra vida nos rodeamos de infinitud de personas. Todas ellas van y vienen, al igual que nosotros mismos, pero de eso trata el avance, el crecimiento. El aprendizaje. Todo cambio tiene

bottom of page